Amarre De Amor Casero Efectivo Facil Con Fotografía, El Mejor Amarre Casero

Como es habitual deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Comienza por encender las dos candelas blancas en los dos extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La respuesta es tajante y clara, SÍ. Y yo te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más sencillos hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

Los pasos para realizar el ritual de este son demasiado simples de proseguir y no tienen ningún procedimiento el que sea difícil de entender, así que ahora le vamos a dar los pasos que debe continuar para el amarre de amor en veinticuatro horas. Coloca la fotografía de la persona en el plato. Te mostraremos hechizos de amor efectivos comunes que son sencillos de hacer.

 

Liego vas a tomar las fotos y las vas a colocar sobre la cera con la que terminas de tapar los nombres y las taparás asimismo, entonces meterás el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo colorado. Para esto necesitas contar con la fotografía de aquel que te resulta de interés, candela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un boli con tinta roja y una bolsa de igual color.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Amarres de amor con fotos y miel para atraer al ser amado. En un caso así vamos a emplear el mismo hechizo, siguiendo los mismos pasos, mas prescindiendo de la fotografía. Los hechizos se emiten bajo la magia vudú y las prácticas de magia blanca por medio de las cuales se integran estos rituales y espíritus para penetrar en la mente de la persona en la foto y manipular la mente de esa persona con el 100 por ciento de energías mágicas y positivas.

 

La respuesta a la pregunta de si funcionan los hechizos de amor no, la respuesta es SI. Mas evidentemente, hay que tener mucha fe y seguir los pasos apropiadamente. Click Aquí Al haber tantos rituales diferentes, os queremos mostrar el día de hoy uno que se hace con la foto de la persona que deseamos lograr. Ahora debes quemar la foto, y las cenizas las debes guardar en una bolsa roja.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarre De Amor Casero Efectivo Facil Con Fotografía, El Mejor Amarre Casero”

Leave a Reply

Gravatar