Remedios Para Atrapar Al Amor De Tu Vida

A muchos se le puede hacer muy simple enamorar seducir a la persona que desean, lo logran sin ningún género de esfuerzo. Puedes tomar una fotografía de ellos sosteniendo las manos de otra persona y también intercambiarla con la tuya propia. Primera opción de amarres de amor casero fáciles: Voy a mostrarte una de las opciones mas simples y fáciles de conseguir para amarres fuertes de amor que yo considero que te van a funcionar de manera perfecta bien. Ahora puedes aprender a realizar este hechizo de amor que puede hacer maravillas para recobrar el amor perdido.

 

Antes de proponernos realizar cualquier tipo de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, puesto que los métodos que emplean y, lo que es más esencial, los fines de una y otra no son para nada exactamente los mismos. Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque deseas enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el que quieras tener a esa persona junto a ti.

 

Liego vas a tomar las fotos y las vas a poner sobre la cera con la que acabas de tapar los nombres y las vas a tapar asimismo, entonces vas a meter el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo colorado. Para ello necesitas contar con la fotografía de aquel que te interesa, candela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un bolígrafo con tinta roja y una bolsa de igual color.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Preparar una foto de esta manera hace una declaración trágica y convoca la energía necesaria para generar poderosos hechizos de odio y venganza. En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que deseas conquistar. Luego toma una hoja de papel nueva, escribe tu nombre y el de la persona que deseas que te ame y estampa en ella tantos besos como desees.

 

Para este amarre de amor es necesario un objeto que y la persona a la que quiera enamorar hayan tocado, si no posee un objeto el que la otra persona haya tocado de manera directa, también puede hacer que este lo Fuente toque de forma indirecta, así sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chaval, puesto que deberemos situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, con lo que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Remedios Para Atrapar Al Amor De Tu Vida”

Leave a Reply

Gravatar